miércoles, 6 de mayo de 2009

A LA CAZA DEL VIDEO

Hace ya casi tres meses que empecé a meter la cabeza en el mundo de la figuración, y claro, ya era hora de se emitieran las colaboraciones que he venido realizando.

La primera se emitió en plena semana santa:Yo estaba en Salamanca, pero mi familia me puso un mensaje de texto diciéndome que me habían visto, bueno, los cinco segundos y medio que salí en pantalla, mitad de espaldas llevando unas catenarias y la otra mitad colocando un tiesto, pero salí en la tele, vaya.

La segunda ocasión fue hace una semana, cuando hice de poli, lo malo es que no pude verlo en tiempo real, porque se me pasó y cuando quise darme cuenta ya había salido la parte en la que colaboraba.Pero da igual, internet al rescate, porque con la moda que tienen las cadenas ahora de colgar los capítulos íntegros en la red me pude hacer con el capítulo en concreto y pude verme.

No quedándome ahí y para que mis conocidos pudieran verme, lo corté, me queé con la parte que salgo, y le puse música de fondo y algún que otro efecto al estilo de windows movie maker.El resultado, poco más de un minuto de video que colgué en YOUTUBE, y que posteriormente puse en TUENTI.

Cual será mi sorpresa cuando me meto hoy en YOUTUBE para volver a visaulizarlo y me encuentro con que tiene 104 reproducciones, en tres días!! y eso que es de ámbito reducido, yo y mis amistades, pero figúratem en tan poco tiempo hasta 104 veces reproducido.Claro que es un video que por lo general lo ves dos veces, porque como es tan corto, lo pones una segunda vez pa enterarte de lo que estás viendo, y también he de añadir que yo lo habré visualizado cerca de 20 veces por lo menos, aunque no sé si mis visitas cuentan porque como lo he colgado yo, el caso es que quiero dar las gracias a todo aquel que se haya metido a verlo.

Ayer fue mi última aparición en HC, caracterizado de Samur después de un accidente de autobuses, pero en esta ocasión solo salgo de espaldas y no se me distingue muy bien, asi que no merece la pena hacer video.

Lo que sí llevo unos días pendiente de la serie Amar en tiempos revueltos, por ver si ha salido ya mi participación, porque fue en la que mejor me lo pasé y en la que creo que salgo más.Pero... mejor no adelantar nada.Yo estaré pendiente de ubicar el video en la red y pa' la saca.

Por hoy nada más, ha sido un día muy cansado, y la cabeza no me da para más, pero mañana seguiré con mi relato contandoos la que ha sido mi primera y última colaboración en el cine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu tiempo :)